Historia

Hostal de los Andes nace en el año 1978 en Mendoza, en medio de un clima de alegría por la gloria de nuestro país de haber alcanzado el título del campeonato Mundial de Fútbol. Este espíritu de entusiasmo, hasta el día de hoy, es lo que ha caracterizado a nuestra empresa.
La historia de Hostal de los Andes fue y sigue siendo construida por miles de personas que han pasado por aquí, entre ellas, personalidades hoy reconocidas de nuestra cultura como artistas, empresarios, políticos, músicos, equipos de fútbol, etc.
Fue este inigualable lugar que eligieron para disfrutar de la paz y la frescura de la naturaleza que aporta el descanso y la armonía necesaria para despertar la creatividad.
Para muchos de ellos, Hostal de los Andes se transformó en su lugar de descanso, además del sitio elegido para festejar momentos importantes como fiestas, casamientos, cumpleaños. Hoy siguen visitando el lugar con sus hijos y familias completas.
Desde 2007, la familia Manzur se propuso conservar y modernizar la estructura originaria de los 80, con mucho trabajo y dedicación familiar. Esto llevo a reposicionar el Hostal en el ámbito turístico, como uno de los pocos lugares que combina la tranquilidad de la naturaleza, cordialidad de atención y confort.